sábado, 5 de abril de 2014

Marcapáginas

Hoy traigo algo novedoso para mi. Hace poco viendo diferentes blogs llegué a uno en el que se proponía un intercambio de marcapáginas, y ahí que me apunté. En unos días el marcapáginas le llegara a su destinataria y a mi me llegará otro (que ya subiré).

Aquí está el que yo he hecho.



He cogido dos papeles diferentes. Uno que es el fondo que tiene como motivos de hojas y otro que está por delante que tiene un carrusell, me encanta este último papel. La parte posterior no se ve, pero es igual que el fondo de esta parte. Para que el lateral no se viera blanco lo he entintado con tinta distress color "vintage photo". Lo he adornado con un sello de una mariposa coloreada y un flor de tela. Además le he hecho una forma de tarjeta para que no sea el típico marcapáginas rectangular y le he añadido una cuerdecita.

Solo espero que a quién le llegue le guste tanto como a mi me ha gustado hacerlo.

Saludos

1 comentario:

  1. Y la parte de atrás? �� que bonita y floreada, a ver si a mi me cae algo tan bonito x el día del libro. Artista!!

    ResponderEliminar