domingo, 25 de mayo de 2014

Reto Play Scrap

Hola!!! ¿qué tal os va? Hoy os traigo mi última participación en el reto de Play Scrap. He tardado un montón en hacerlo porque últimamente estoy demasiado liada, estudiando :( . Además el reto que nos plantean era, de verdad, un reto porque la propuesta era meter tela en el LO y no encontraba ninguna tela que me inspirase algo. El sketch que nos proponían era el siguiente:


Y la interpretación que yo hice fue la siguiente:


En el lateral izquierdo di color a las zonas blancas y luego puse un papel vegetal sobre esa zona, para aclarar un poco el color.


En un principio pensé en poner la tela en el lateral izquierdo, donde finalmente puse el papel vegetal. Pero en vez de eso la coloqué entre las dos fotos. Después de darle muchas vueltas, elegí esta tela por el mensaje que lleva "dream every day of your life".


Finalmente, para el título del LO elegí una pegatina con mensaje. La crónica está escrita sobre una tarjeta de madera, que me compre en la feria DIY show y aun no había tenido la oportunidad de estrenarlas. 


Espero que os guste. ¡Que paséis un feliz domingo!


2 comentarios:

  1. Hola Irene!!!

    Sabemos que estas muy liada con tus estudiosss, ayer se te hecho en falta!! Un LO muy chulo, genial que te haya dado tiempo a presentarte ¡muchas gracias! Que vayan muy bien los exámenes!!

    bsos

    Beatriz y Lorena

    ResponderEliminar