sábado, 14 de junio de 2014

Reto Play Scrap

Aissss últimamente no consigo sacar ni un segundo para scrapear y es que la fecha de mi examen se acerca (soy maestra y tengo las oposiciones el 24 de este mes!!!) y no tengo tiempo para nada. Pero hoy entre apunte y apunte he hecho un LO que llevaba ya unas semanas rondándome la cabeza.

Este año el destino de mis vacaciones en un principio era Australia, pero por desgracia lo hemos tenido que postponer así que...que mejor destino que este para dedicarle este LO.

El Sketch que nos proponía Play Scrap era el siguiente:


Solo nos pedían que el fondo fuera de color blanco, en mi caso una cartulina normal, y que se incluyera una silueta nuestra dentro de la foto que habíamos elegido, pero había que pegarla de forma manual. Y esta es mi interpretación:


Para detrás de la foto elegí dos papeles que tuvieran los mismos colores que tenía la foto, azul y naranja. Y para unir un poco los papeles y la foto lo entinté todo con tinta distress amarilla, que también usé para dar un poco de color al fondo, en algunas zonas. Para resaltar el amarillo en algunas zonas mas concretas aplique una pintura amarilla, oil pastel.


Para dar profundidad a la fotografía la silueta nuestra la pegué con unas almohadillas 3D.


 El título de este LO es Australia, lo hice con unos sellos de Goma Eva que hice con unos troqueles de la Bigh Shot, y luego debajo puse otros dos sellos en los que se lee "Dream" y "live free". Además puse dos adornos de madera que forman un 15, año n el que espero poder cumplir este sueño y una pincita de madera. Para relacionarlo con la parte superior izquierda usé los mismos colores y tintas.


Esta parte tiene un sello de una luna en amarillo anaranjado, unos washis cortados en forma de triángulos unas gotitas en verde y rosa y unas manchas azules de tinta distress.



Espero que os haya gustado! Un saludo

1 comentario:

  1. Hola Irene!!! Mucho animo con ese examen!!! Que bien que te hayas presentado y genial el LO, y esos sellos... :-)!

    bsoss

    Beatriz y Lorena

    ResponderEliminar