martes, 19 de agosto de 2014

La de Dah, parte III

Hola muy buenas!!! ¿Cómo va el mes de Agosto? El mio va genial, ¿queréis verlo?.

La tercera parte de este cuaderno de verano es en Francia. Durante un par de semanitas hemos estado visitando algunos pueblos de Francia y hemos terminado en París y Disney!!!

Durante el viaje he ido adelantando algunas partes del cuaderno para que cuando llegara a casa no me fuera tan difícil acabar el cuaderno. Iba colocando algunos papeles y die cut para ir organizando las páginas. 

Primero os muestro lo que fui haciendo durante el viaje:

Ahora os iré enseñando las páginas del viaje:


En estas primeras dos hojas dibujé un mapa de rancia en la que fui marcando las ciudades por las que hemos ido pasando.

Primera parada la Duna de Pyla. Como veis unas hojas de un bloc de notas y un sello y unos die cut son todo lo que utilicé para adornarla.

Tanto estas hoja, como la anterior, tiene dos fundas transparentes para meter las fotos, algo que me encatnta de estos cuadernos.

En algunas hojas, como en esta, añadí algunos adornos que decidí usarlos a última hora y no estaban incluidos en el kit inicial.

Junto con los die cut metí unas tarjetas de insta en mi kit para añadir algún mensaje a las fotos.

Para el fondo de estas hojas utilicé un catalogo que nos dieron en el punto de información.  Seguro que vosotras también guardáis todos los mapas y papeles que os van dando en los viajes, pues ¡aquí puedes usarlo!




  
En algunas de las hojas de Paris incluí un par de billetes del metro e incluí un sobre que hice pegando dos hojas para guardar ahí el resto de entradas y tickets que quería guardar.

 

 Y para finalizar el viaje y el álbum fuimos a Disney.  Como estas últimas hojas las hice en casa usé otros papeles diferentes, que tenían motivos parisinos y una pegatina y un botón.

 Si queréis ver una explicación de los materiales que he estado usando pasaros por aquí y veréis que pocos materiales he necesitado

Un saludo

2 comentarios:

  1. Impresionante! ! Que viaje más alucinante y que arte tienes! A ver que es lo próximo

    ResponderEliminar