lunes, 27 de octubre de 2014

Álbum bebé

Hola muy buenas!!!! ¿Qué tal va todo? yo genial, pero últimamente sin mucho tiempo para scrapear :(.

Hoy os quería enseñar un álbum que me encargaron para un bebé.

Primero estuve pensando como encuadernarlo y al final me decidí por una encuadernación pegada al lomo. ¿Cómo lo hice? Primero corte unas tiras de cartulina para el canto, una por cada página, con una diferencia de 1cm de tamaño. Yo hice 12 páginas, por eso corte 6 tiras.




Luego preparé la portada el lomo y la parte trasera y lo forre todo con diferentes papeles. Los papeles interiores serían de 20x21 asi que las portadas las hice de 21x22 cm.


Por último fue diseñando cada una de las hojas. Cuando las tenía hechas las iba pegando al canto para por a poco ir formando el álbum.Aquí hay un vídeo explicativo.

Aquí os dejo algunas de las páginas.


 Todas las páginas están entintadas con distress vintage y las esquinas redondeadas con el redondeador de esquinas de EK Success.







Si os fijais entre página y página he añadido washi tape para decorar la zona rosa que quedaba y disimular los posibles errores.



.











Esta páginas es para que vaya viendo lo rápido que crece su pequeñaja.


La colección de papeles es la coleccion "Day dreamer" de American craft, los die cut son "Baby girl phrases" de Imaginisce y las pegatinas "Baby girl elementos" de Carta bella.



La útima hoja es para que todas las personas que participaron en este regalo dejaran un mensaje y lo hiciesen aun más personal.

¿Os ha gustado? A mi la verdad es que me encantó hacerlo. 

SALUDOS :D

2 comentarios:

  1. Que precioso! Les va a encantar! Menudo arte tiene! A ver que planeas para la próxima. Mil besos!

    ResponderEliminar